Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

sábado, 1 de octubre de 2011

Tour La Estrella


La Estrella
Javi Araguz e Isabel Hierro

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible.Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.

El libro lo cedo yo, Lecturiosa.

A continuación os dejamos el Book Trailer para que se os pongan los dientes muy muy largos:




Para apuntaros a este tour, tenéis que rellenar el formulario que aparece a continuación. No olvidéis que si tenéis alguna duda sobre este tour, podéis contactar conmigo en el e-mail del blog (lo tenéis en la columna de la derecha). Tan sólo tenéis que escribir en el asunto "Lecturiosa - La Estrella".

Recordad que tenéis que leer las reglas antes de participar en los tours.

Ahora el formulario:

TOUR COMPLETO

LISTA TOUR LA ESTRELLA
1- María32 de My Paradise of Books
2- Sasy de Gecko Books
3- Victoria_Cullen de Conexión Inconsciente
4- Arika de Desahogo [Blog]
5- Babel de Torre de Babel
6- Nikky de La Sombra de Nikki Udall
7- Nortia de El Pozo de los Reflejos
8-Viiic de Hey! What's up girl?

POSTS SOBRE EL TOUR
Nikky ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Victoria Cullen ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Babel ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Sasy ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Nortia ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.

Arika ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Maria32 ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Viic ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.

Todo el mundo ha hecho la entrada, así que el tour puede empezar.
Enlace
TOUR DE LA ESTRELLA
1. Lecturiosa envía La Estrella
2. María32 recibe La Estrella.
3. María32 envía La Estrella.
4. Sasy recibe La Estrella.


RESEÑAS

9 comentarios:

Arika Martha dijo...

Uala :O ¡Espero entrar en este tour!

Unknown dijo...

Me gustaría apuntarme a este tour, pero como me he apuntado al otro, si salgo elegida en el otro, prefiero no colapsar... no me explico muy bien! Un saludo

Lecturiosa dijo...

@Metgaladriel, puedes apuntarte a los que quieras...

Sasy Gould dijo...

Jejejé, jejejé... eso lo has hecho a traición xD Me apunto ahora mismo :P

v dijo...

Me apunto, lo estaba buscando por todas partes! A ver si entro ^^

Babel dijo...

Vaya! Qué sorpresa! He oído muy buenos comentarios sobre este libro. Me gustaría mucho apuntarme al tour :o) Envío el formulario por si cae ;o)
Gracias y besotes estrellados.

Anónimo dijo...

Ya hice la entrada :) Me voy a releer las normas y tal a ver si es que hay que enviaros un correo cuando eso jaja un besin.

erraol dijo...

He llegado tarde, realmente me habría gustado leerlo, otra vez será

Neikel dijo...

Cachis >.< yo quería