Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

domingo, 27 de noviembre de 2011

Más llegadas, más envíos y más reseñas

Laura Frias ha enviado Ángeles Desterrados. Las fotos a continuación.

Además si queréis leer su reseña, pinchad aquí.

Y como Laura envió el libro hace bastante, Lether_Ireth ya lo ha recibido.


Espero que disfrute mucho de la lectura.

Seguimos con Delirium que hace ya bastante recibió Antarinith y que ya ha leído y enviado.


Por su parte, Sasy tiene ya en su casa La Estrella.

Además, si queréis leer su estupenda reseña de Delicias y Secretos en Manhattan, pinchad aquí.

PD: ACTUALIZADO - Me faltan entradas de blogs para empezar el tour de El Club de los Corazones Solitarios y Esmeralda. ¡Echadle un ojo a los que faltan aquí!

4 comentarios:

Babel dijo...

Uy, qué bien, aquí hay noticias para mí XD.
Feliz tour!
Besotes a la espera.

Arika Martha dijo...

Ay ay, La Estrella está más cerca :P

Иαττ ‏ dijo...

Fantástico! Necesitaba yo ya algo de noticias
Saludos!

Sasy Gould dijo...

Soy idiota Q_Q Estaba viendo las fotos y de pronto he pensado "coño, ese es mi suelo. Y esa mi mano. WTF?". Definitivamente me jubilo xDDDDDD