Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

domingo, 16 de octubre de 2011

Tour Las Criaturas de la Noche

Me llena de honor y satisfacción (xD) traeros este libro de tour.

Las Criaturas de la Noche
Lucía González Lavado


Me llamo Tyrel Mallister, soy un joven aparentemente normal, guitarrista del grupo Blue Wings, pero nada en mí es común. 
Las noches despiertan mi verdadera naturaleza, me trasformo en todo lo contrario a lo que soy normalmente y a veces deseo esa liberación a pesar de sus sangrientas consecuencias.
¿Qué soy? ¿Un vampiro? ¿Un hombre lobo? No, pero mis colmillos son tan mortales como estas criaturas.
Durante años he escondido mi identidad pero ahora Dairine ha entrado en mi vida, ¿seré capaz de ocultar mi secreto? ¿Podré controlar mi deseo por ella? Y lo que más me preocupa, ¿mi mortal enemiga me permitirá amar a otra mujer o se ensañará con ella?

El libro lo cede Isu_WH




Apuntaos mucho ^^

5 comentarios:

Azahara dijo...

¡Ya me he apuntado! Siempre he querido leer esta novela, pero nunca la he visto en librerías. A ver si ahora tengo la suerte de entrar en la lista ^^

nikky dijo...

os ha llegado mi formulario? es que hoy no me va muy bien la conexión a internet y no quiero confundiros enviandolo dos veces.

un besito!!

Cris Lightwood dijo...

También estoy apuntada :) Joe, me estoy apuntando a un montón, como se junten todos voy a flipar pepinillos jajaja.
Besos :3

AureaAspen dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, llevo ya como 5 y sólo quería apuntarme a dos como mucho...XD
En fin, otro más pa' mi lista.

Blog Book Tour 2.0 dijo...

@Nikky: ha llegado, tranquila ^^