Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

viernes, 14 de octubre de 2011

Tour - El bosc dels cors adormits

Hoy toca un libro para todos aquellos que habléis catalan.


El bosc dels cors adormits
Esther Sanz

Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un ángel solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado…
A punto de cumplir los diecisiete años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela -el último ser querido que le quedaba-, Clara se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en Abejar, un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Apenas se conocen y no les une ningún lazo de consanguinidad, pero tendrán que convivir hasta que Clara cumpla los dieciocho años. Al llegar allí, Clara se da cuenta que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro -un apicultor hosco y malhumorado- le brinda una fría acogida y le confiesa que “nunca se le han dado bien las personas”. A Clara no le resulta difícil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado que es propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza.
(Perdonad por no poner la sinopsis en catalán)

El libro lo cede Zoeybird.

A continuación os dejos el Book Trailer, también en castellano, no lo he encontrado en catalan:




Para apuntaros a este tour, tenéis que rellenar el formulario que aparece a continuación. No olvidéis que si tenéis alguna duda sobre este tour, podéis contactar conmigo en el e-mail del blog (lo tenéis en la columna de la derecha). Tan sólo tenéis que escribir en el asunto "Lecturiosa - El bosc dels cors adormits".

Recordad que tenéis que leer las reglas antes de participar en los tours.

TOUR CANCELADO POR FALTA DE PARTICIPACIÓN

9 comentarios:

Ro. dijo...

Tiene muy buena pinta pero yo, desafortunadamente, no tengo ni idea de catalán... Pero estaré atenta a las reseñas, a no ser que las hagan en catalán también!! jejeje

Babel dijo...

Jo, qué pena! :o(
Pues este idioma no lo hablo, pero ya que esto se globaliza, podríais incluir algún libro en inglés en los tours ;o)
Besotes sin bosque.

Laura Frías dijo...

jop... tiene muy buena pinta, pero el catalán no es algo que yo entienda :(
¿ algún alma caritativa que lo tenga en castellano?
besos!!

Sasy Gould dijo...

@Babel: quién sabe, estamos abiertas a posibilidades ;)

@Laura Frías: aquí servidora lo tiene en castellano, y quizás, solo quizás, en cuando lo acabe se irá de vacaciones por España ^3^

Unknown dijo...

Una pena que no sepa nada de catalán, aunque yo creo que es un idioma facil y se podría entender...

Anna López dijo...

Pfff no iba a apuntarme porque ya estoy en dos tours; pero a este libro le tengo cierta curiosidad, pero no la suficiente como para comprarlo... :_D ¡Voy a cruzar los dedos para que no se me solapen los tours!

De todos modos, agradecer a Zoeybird que haya cedido el libro. <3

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Una pena que no sepa nada de catalán :'(
De todas formas, podrían abrirse más tours; y tal vez, también una sección semanal para saber el estado de cada uno de los libros en tour -por donde va, fotos, reseñas,...
Así esto se movería más :D
Besos.

Lecturiosa dijo...

@Nortia, si pinchas arriba en los botones de Tours de Sasy u Tours de Lecturiosa veras cómo está cada tour de forma actualizada.

Anónimo dijo...

Yo me leído el libro en catalán.
ES magnífico como en seguida te transporta en la historia.
lo recomiendo!