Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

lunes, 17 de octubre de 2011

Lista Cuando pase la tormenta

¡Hola viajeros! Aquí os dejo la lista del tour Cuando pase la tormenta (por fin xD). En un ratito me pongo a mandar correos con las direcciones. Si tenéis algo que decir, recordad mandadlo al correo del blog.


  1. Laura Frías de Cientos de miles de historias
  2. Lecturiosa de Lecturioseando
  3. Cristina Lightwood de Aquellas pequeñas cosas
  4. Isu_WH de El Cajón Desastre
  5. Sasy de Gecko Books
  6. Maria de Mi voz del corazón en palabras

9 comentarios:

Laura Frías dijo...

wiii!!! que ganitas de que empiece!!!

Cris Lightwood dijo...

Wi, me toca la tercera :D A ver si llega prontito. Un besito :3

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria dijo...

Me tocooooooooooooo!!!!!!!!! Gracias!!!!!!

Lucía de Vicente dijo...

Muchas gracias, Laura Frías, por tu crítica en esta primera escala de mi libro, "Cuando pase la tormenta". Estoy encantada de que haya cubierto tus espectativas. Un abrazo y que a la próxima también le guste...

Lucía de Vicente dijo...

Muchas gracias, Cristina Lightwoodm por tu crítica. Me has dejado sin palabras, sólo puedo decirte GRACIAS!!!

Ya he subido el enlace de tu crítica a mi blog personal y, la opinión que no soy capaz de encontrar es la de Lecturiosa. ¿Podíais pasarme el enlace?

Un abrazo enorme y ¡que siga la rueda a ver si continúo teniendo la misma suerte!

FELICES NAVIDADES a todas.

Lucía de Vicente dijo...

Por fin tengo también la opinión de Lecturiosa y sólo puedo decir que ha merecido la pena la espera. Me he emocionado al leerla.

Muchísimas gracias a todas por vuestra opinión y la fantástica acogida que estais dando a mi novela.

Ya he subido también esta opinión a mi blog.

Ahora a esperar la cuarta escala. Me como las uñas de inquietud, ejeje

Un beso

Lucía de Vicente dijo...

¿Qué ha pasado con el periplo de esta novela? No he vuelto a saber nada más de ella desde enero y tampoco me ha llegado de vuelta con vuestras dedicatorias y comentarios. ¿Dónde se ha quedado atascada? Me gustaría recuperarla porque supone un recuerdo imborrable.

Por favor, no me olvidéis.

Besos,
Lucía de Vicente