Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

sábado, 15 de octubre de 2011

Tour Ángeles Desterrados

¡¡¡Tengo el enorme placer de anunciar el TOUR de ÁNGELES DESTERRADOS!!!


Os dejo a continuación una nota que amablemente ha enviado Anabel Botella (la autora) sobre su libro:
"Hace más de cuatro años que esta historia de amor empezaba a rondarme por la cabeza. En el aquel momento yo estaba estudiando filosofía oriental, y más concretamente yoga. En una de aquellas clases surgió la idea de que mis protagonistas fueran ángeles, seres celestes que ayudan a los humanos. Me di cuenta entonces de que todas las culturas tienen estos seres protectores que están a nuestro lado. Esa era la historia que yo quería contar, la de seres extraordinarios que viven más allá de los límites del tiempo y del espacio. Seres con sentimientos muy parecidos a los de los humanos, seres con la capacidad de amar, odiar, de equivocarse, de dudar, de no ser perfectos.
Sin embargo me quedaba una cuestión importante que resolver, ¿dónde viven estos seres? Tenía que encontrar un reino para los ángeles, un lugar que fuera lo más parecido a la idea de paraíso que tengo en mi cabeza. Le di un nombre: Siri-Antiac, aunque necesitaba una ciudad donde vivieran estos personajes. Omm-Baer-d’ang es la capital de este reino de veinte ciudades, un lugar de silencio y de paz inventado, al igual que todo lo que cuento en esta novela.
Si algo tenía claro al empezar a narrar es que quería que parte de los lugares de esta historia fueran sitios con un toque diferente a lo que he leído en otras novelas. También tengo claro que no he inventado nada, pero me divertía imaginando las calles anchas de Omm-Baer-d’ang, la musicalidad que había en cada rincón, la luminosidad de su cielo, las cúpulas doradas que se asemejaban al sol.
Siri-Antiac es un reino tan antiguo que la humanidad no había ni siquiera dado sus primeros signos de inteligencia. Fue creado por Larma y por su hermana Grunontal, aunque con el tiempo Larma la expulsó del reino. Los ángeles, comandados por Yunil y Keilan, lucharon contra los demonios y ganaron la primera de las muchas batallas que se celebraron…
Pero no quiero seguir adelantando acontecimientos. Prefiero que seáis vosotros quienes descubráis el pequeño mundo que existe en mi imaginación, y ahora también en la vuestra. Deseo que disfrutéis de estos Ángeles desterrados."
El libro lo cede su autora, Anabel Botella.

Esta vez no os traigo Book Trailer, pero creo que no será necesario ¿verdad?

Para apuntaros a este tour, tenéis que rellenar el formulario que aparece a continuación. No olvidéis que si tenéis alguna duda sobre este tour, podéis contactar conmigo en el e-mail del blog (lo tenéis en la columna de la derecha). Tan sólo tenéis que escribir en el asunto "Lecturiosa - Ángeles Desterrados".

Recordad que tenéis que leer las reglas antes de participar en los tours.
Ahora el formulario:

TOUR COMPLETO

Lista de Ángeles Desterrados
1- Laura Frías de Cientos de Miles de Historias
2- Lether_Ireth El cuaderno de Ireth
3- Zoeybird de El Rincón de los Libros Perdidos
4- Antarinith de Un libro bajo la almohada
5- Azahara de Libros y Música
6- Elefill de El Rincón de Elefill
7- Cristina Lightwood de Aquellas pequeñas cosas
8- Ani de Love Secrets
9- Cris de Estantería Azul
10- Nortia de El Pozo de los Deseos
11 - Sasy de Gecko Books
12- Lecturiosa de Lecturioseando

ENTRADAS SOBRE EL BLOG BOOK TOUR
1- Laura Frías de Cientos de Miles de Historias
2- Lether_Ireth El cuaderno de Ireth
3- Zoeybird de El Rincón de los Libros Perdidos
4- Antarinith de Un libro bajo la almohada
5- Azahara de Libros y Música
6- Elefill de El Rincón de Elefill
7- Cristina Lightwood de Aquellas pequeñas cosas
8- Ani de Love Secrets
9- Cris de Estantería Azul
10- Nortia de El Pozo de los Deseos
11 - Sasy de Gecko Books
12- Lecturiosa de Lecturioseando

¡¡¡¡Todos habéis hecho vuestras entradas así que, empecemos con el tour!!!!

SITUACIÓN DEL LIBRO
Laura Frías recibe Ángeles Desterrados, aquí.
Laura Frías envía Ángeles Desterrados, aquí.
Reseña de Laura Frías de Ángeles Desterrados, aquí.
Lether_Ireth recibe Ángeles Desterrados, aquí.
Lether_Ireth envía Ángeles Desterrados, aquí.
Reseña de Lether_Ireth de Ángeles Desterrados, aquí.
ZoeyBird recibe Ángeles Desterrados, aquí.
Reseña de ZoeyBird de Ángeles Desterrados, aquí.



9 comentarios:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
AAAhhhh, este tour me encanto. De momento si me aceptan estaré participando en tres de nueve tours (sin abusar mucho pero participando activamente XD)
Gracias a la autora por ceder su libro ^^
Besos.

Noelia dijo...

Muuchas gracias a Anabel. Claro que me he apuntado ya ^^ Me moría por este libro y ver que había tour ha sido genial.

Cris Lightwood dijo...

Weeee, apuntadísima!!! Que ganas de leerlo >.< Un besito y gracias a Anabel y a Lecturiosa!!

Cris dijo...

Otra que se apunta. Es una grandísima oportunidad para leer la novela de Anabel. :)

Ro. dijo...

Yo también me apunto!!

Babel dijo...

De este tour me retiro, por si acaso saliera algún otro que me interese más, yo tampoco quiero abusar XD
Besotes esperanzados.

Laura Frías dijo...

Apuntada!! madre mía que libros más interesantes sacáis, chicas!!
besos

Dreamer dijo...

Me siento tentada a apuntarme, no lo niego, pero esta vez no lo haré.
Prefiero comprármelo, siendo de Anabel no puede faltar en mi estantería :)

Azahara dijo...

¡Me apunté en cuanto lo vi! Espero tener la suerte de entrar :P