Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

jueves, 6 de octubre de 2011

La Mansión Glass... ha arrancado

El tour de La Mansión Glass ha arrancado: y de que manera, porque ayer yo le hacía entrega solemne del libro a Isu_Wh, que en cuanto llegó a casa sacó un par de fotos:



Y como en el fondo sé que lo que queréis son opiniones, os diré que se ha leído ya un trocito y que le está encantando. Ahora es cuando yo digo "Esto marcha, chicos" según inhalo una bocanada de humo de un puro... o cuando me callo y dejo que sigáis con vuestras vidas, que cualquiera diría. Mañana subiré la lista de Pierrot y mandaré los correos (creo) a todos los de la lista.

5 comentarios:

Arika Martha dijo...

¡Que guayy que esto vaya viento en popa! :D

Lecturiosa dijo...

Y ya van 2 tours...

Serían tres si durante 2 días los de correos no me estuvieran tomando el pelo.

Ayer voy a la oficina y hay un cartel que pone "Vuelvo en 5 minutos". ¿Y sabéis qué? No volvió en 5 minutos (ni en 10).

Y hoy que he salido un pelin tarde de trabajar, estaba cerrado cuando he pasado por allí.

¿A la tercera será la vencida?

Unknown dijo...

que guay!! los tours van viento en popa...

Babel dijo...

Estupendo! Me encanta que hagáis entraditas así. Nos sentimos enlazadas en una cadena literaria y amistosa :o)
Besotes cristalinos.

Ro. dijo...

Que bien!! Que ganas de leerlo!!