Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

martes, 25 de octubre de 2011

Ronda de actualizaciones

Después de una cortas vacaciones en Sevilla, vuelvo con unas cuantas actualizaciones:

Zoeybird ha terminado de leer Delirium y el día 21 lo envío a la siguiente de la lista, es decir, Chiara. Además, podéis leer aquí su reseña.










Elefill ha terminado con Delicias y Secretos de Manhattan y se lo ha enviado a Anna Gallagher. La reseña de Elefill podéis leerla en su blog.












Además, como envió el libro hace unos días, Anna Gallagher ya lo ha recibido.












Y por fin, ensobro hoy he ensobrado La Estrella y la envío mañana a María32. Lo envío sin la sobrecubierta de papel para que no se estropee.













Aprovecho este post para recordaros que sigue abierta la lista de El Club de los Corazones Solitarios (interesados pinchad aquí). Si os digo la verdad, estoy algo triste con esta lista. Votasteis un total de 25 personas y por eso hemos conseguido 3 libros para hacer tour, pero ahora no os estáis apuntando (sniff-sniff). ¡¡¡Vamos, animaos!!!


Lecturiosa ^-^


PD: Mañana, todos los que estáis apuntados al tour de Ángeles Desterrados recibiréis los mails con las direcciones.


4 comentarios:

Arika Martha dijo...

Wiiii por fin el tour de La Estrella se puso en marcha ♥! Thanks! :D

Laura Frías dijo...

Esto marcha genial!!
Aunque siento mucho lo del tour de El club de los corazones solitarios :(
A ver si se anima más gente...
besis!!

Laura Flanagan dijo...

Recibí el libro ayer. Esta tarde le hago las fotos al libro y te las mando. sorry. Ahora me apunto al de los corazones...q se me ha pasado jeje

Babel dijo...

Qué bien! Se mueve la cosa.
Yo no me apunto al del Club porque no me interesa, no voté por ese libro. Demasiado normalito para mí ;o)
Me gustan más las cosas fantásticas o paranormales.
Besotes locuelos.