Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

martes, 11 de octubre de 2011

Ronda de noticias

La primera ronda de noticias como tal que publico... ¡sí, esto marcha!. Comencemos. Yo he llegado a casa y me he encontrado que el tonto de mi padre ya había mandado El Círculo Perfecto al primero de la lista sin hacerle fotos ¬¬ Pero se la he sacado al recibo de Correos, este:

Laura Frías le ha mandado Pierrot al primero de la lista esta mañana, con lo cual podemos dar el pistoletazo de salida a este tour *O* Aquí las fotos:





Por último, pero no menos importante, Isu_WH ya ha leído y reseñado La Mansión Glass y me ha dicho que la mandará esta semana. Aquí podéis ver su reseña.

4 comentarios:

Lecturiosa dijo...

¡Pero qué rápida ha sido Isu_WH!

Y qué bien que esto se ponga en marcha ya como "inserte aquí el nombre de tu dios favorito" manda.

¿Y si lo celebramos con un nuevo tour?

Isuky dijo...

Snape. El nombre que buscas es Snape... XDDDD

La verdad es que lo terminé en clase de Ambientales y como tenía una hora libre, pues aproveché a hacer la reseña ya que estaba xDDDDD

nikky dijo...

que bien! gracias por colgar el papelito de correos asi se la fecha exacta, para estar pendiente cuando me llegue.
Que buena noticia para empezar el dia :-). Dentro de pocos dias ya lo tendre aqui *0*
Gracias por todo.

Laura Frías dijo...

Que bien!!!
Pronto me llegará a mí el libro de Rachel Caine!! que ganitas de leerlo (y eso que con el máster tengo muy poco tiempo de ocio!!)
por otra parte, espero que os guste mucho Pierrot... es una novela diferente que merece la pena XD
besos!