Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Urge ponerse al día, zeñoritos.

Con toda la broma de "va, hay pocas noticias en el correo" resulta que te pones a leerlas y tienes un montón. No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy (como si no lo fuera a volver a hacer). He de decir que no voy a poner todas las fotos para que no se sobrepase mucho esto, pero que sepáis que tengo todas y cada una de vuestras imágenes ^^ Comencemos.

Cuando pase la tormenta

Laura Frías, primera en la lista, recibió el libro. Y como fue hace mil, también lo envió a la siguiente (que es Lecturiosa, por si os interesa saberlo). Foto:



Aquí podéis encontrar la reseña de Laura *babas everywhere*. Y cómo no, las fotos de la llegada a casita de Lecturiosa, donde está desde hace tantísimo que casi tiene que enviarse ya.


La Mansión Glass

Hace años llegó a casa de Ro. y hace dos días llegó a casa de Lecturiosa (ahora es cuando todos nos reímos porque a la pobre le han coincidido dos libros, ¡já! No, somos buenos). La foto popurrí:


Pierrot

Han pasado muchas cosas con esta pequeña novela. Para empezar, Dreamer hizo una preciosa reseña diseñada específicamente para hacer sufrir a las personas que no lo hemos leído. Luego mandó el libro a la siguiente:


Elefill lo recibe y lo lee. De hecho hoy me ha mandado un correo avisando de que ya lo tenía leído, así que en nada saldrá para la casa de la siguiente. Información confidencial. Fotos de la llegada:


El Círculo Perfecto

Estefiap lo mandó a la siguiente hace un tiempo y me envió una foto del detallito que recibiréis las participantes (que majas, como os cuidan, primero Nikky y ahora Estefiap. No os quejéis xD) que os va a encantar *O*. La siguiente, Juditseb, ya recogió el libro de Correos, lo que nos deja con este cutremontaje -mea culpa-.


Creo que esto es todo: si me habéis mandado algo que no aparece aquí, por favor, mandadlo de nuevo, que seguro que se me ha traspapelado entre tanto mail de ida y venida ¬¬ Ahora mismo voy a ponerme al tajo con la lista de De acero para subirla cuanto antes. Lo mismo os digo de dos tours que tengo pendientes y que quiero subir esta semana como muy tarde (cofcofcofyLecturiosatambiéncofcofcof).

¡Un beso!

3 comentarios:

Anna Gallagher dijo...

Pobre Lecturiosa, le coinciden dos libros y vas tú y (casi) te ríes de ella. xDDDDD Aunque ha sido gracioso, tampoco lo voy a negar~

¡Ya queda menos para que La mansión Glass llegue a mi casa!

chiara dijo...

Por las cuentas, creo q seré la proxima en leer Pierrot. Que ganas de ponerle los dientes. Prometo no dejar marcas. jeje ;)

Lecturiosa dijo...

¿¿¿¡¡¡Así que te ha gustado mi fondo, eh!!!???

¡Es mi tabla de planchar! jejejeje

El libro de Cuando pase la Tormenta lo recibí el día 10, así que tendría hasta mañana para mandarlo, pero como me han coincidido 2 libros (¿He sido la primera a la que le coinciden dos?)tengo unos días más. Aún así lo mandaré el viernes.

Por cierto, yo también tengo noticias para postear. Debería aplicarme lo de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", pero no sé yo...