Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lista de Esmeralda + Sorteo

¿Alguien tiene ganas de saber a qué casas se marcha Esmeralda? Y sobre todo ¿cuál será su residencia permanente?

A continuación os dejo el listado con los números de los participantes en orden de llegada del formulario:

Y a continuación la captura de Random.org, por el cual la ganadora del libro es:

¡¡¡Enhorabuena Ro!!!

Ahora os dejo la lista de todos los participantes del tour.

Lista Tour Esmeralda
1- Lecturiosa de Lecturioseando
2- Sasy de La Cueva del Gecko
3- Paloma de Libros por colores
4- Raven Black de Universo Ravenblack
5- Feérica de El Hada Lectora
6- Arizu de Un Mundo entre Letras
7- AureaAspen de Luce Vagante
8- Ro de La vida entre páginas

Dentro de nada recibiréis los emails con toda la información sobre el tour.

4 comentarios:

Ro. dijo...

aysss que ilusión!!! Es el primer sorteo que gano!!! Gracias gracias gracias!!!

Ahora tengo que ponerme al día y leerme el anterior antes de que el libro me llegue, si no no me voy a enterar de la mitad!! jejeje

Unknown dijo...

Que bien!! He entrado!! Es el primer tour que hago :):)

Laura Frías dijo...

que guay que esto sigue en marcha....
pero, para cuando una nueva ronda de actualizaciones?? que yo he recibido (y enviado) dos libros y he hecho dos reseñas y todavía no se ha subido nada :(

AureaAspen dijo...

¡Me siento importante! De mis manos llega a las manos de la dueña del libro, jaja!!