Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

domingo, 14 de abril de 2013

Me despido

Cuatro meses sin actualizaciones... Mil perdones.

Iré directa al grano para no aburriros.

En cuanto a mis tours, queda por devolver un sólo libro. Me pondré en contacto con la persona que tiene que enviarlo esta semana, para poder dejarlo todo atado.

Como ya sabéis Laura decidió dejar de llevar tours, y ahora soy yo la que me despido. Ha sido todo un viaje. Empecé con Leara e Ifigenia en la primera edición de los tours y me animé con esta segunda. Pero, aquí acaba mi viaje. 

Muchas gracias a todos por haber participado, ha sido un placer (acompañado de ciertos dolores de cabeza).

No puedo deciros qué será del blog, porque aún no hay nada decidido. Ya se verá.

¡Un beso muy grande!


No hay comentarios: