Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

lunes, 20 de agosto de 2012

Actualización de los Tours de Lecturiosa

Voy a hacer una actualización muy resumida para poder dedicarle tiempo al otro post que quiero escribir para esta noche.

Aquí os dejo toda la información de los tours de los que me encargo yo:

TOUR DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN
El libro esta en mi casa. Soy la última de la lista, así que se lo enviaré de vuelta directamente a Olivia Ardey.

TOUR DELIRIUM
Tour terminado.

TOUR LA ESTRELLA
El libro está en casa de Nikki.

TOURS EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS
Uno de los dos ejemplares que están de tour (el de Sasy) fue enviado por Vanesa a la siguiente de la lista, Erraol.
El otro ejemplar, ya fue enviado por Juditseb a la siguiente de la lista, Judy Steele.

TOUR ÁNGELES DESTERRADOS
El libro lo tiene Sasy.

TOUR ESMERALDA
Feerica me avisa (con fotografías) de que el libro ha sido enviado a la siguiente de la lista. AureAspen, debe tenerlo ya en casa.

Esto es todo de momento.

Hasta el post de esta noche.

2 comentarios:

AureaAspen dijo...

Hola! Sólo comentar que no me ha llegado el libro todavía, pero estaré pendiente.

Un saludo!

Olivia Ardey dijo...

Un millón de gracias por todas estas alegrías y un entrañable recuerdo. http://oliviaardey.blogspot.com.es/2012/10/la-aventura-de-un-libro-viajero-ii.html
Besos.