Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

domingo, 12 de febrero de 2012

Tour Al llegar la primavera de Milly Johnson

Tengo una actualización pendiente, pero antes, como uno de mis tours ya ha terminado, he decidido abrir uno nuevo. A ver qué os parece.

Al llegar la primavera de Milly Johnson
¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?

Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.

Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor. ¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?

¿Tiene una pinta estupenda, verdad?

El libro lo cede Dreamer de Diario de una devoradora (¡Gracias, Dreamer!). Si queréis escribir alguna opinión sobre el libro, hacedlo en hoja a parte. NO ESCRIBÁIS EN EL LIBRO.

Para apuntaros a este tour, tenéis que rellenar el formulario que aparece a continuación. No olvidéis que si tenéis alguna duda sobre este tour, podéis contactar conmigo en el e-mail del blog (lo tenéis en la columna de la derecha). Tan sólo tenéis que escribir en el asunto "Lecturiosa - Al llegar la primavera".

Recordad que tenéis que leer las reglas antes de participar en los tours.

TOUR COMPLETO

5 comentarios:

Feérica dijo...

Recomiendo encarecidamente este libro.

Que de libros de versátil están cayendo xD

Elefill dijo...

Como sigais sacando tour tan apetecibles, no voy a dar abasto XDDD

Laura Frías dijo...

jajajaja.... Elefill... a mí me pasa lo mismo, créeme :)

Lecturiosa dijo...

Creo que nos pasa a todas igual. Yo estoy intentando no apuntarme aunque me gusten mucho los libros porque si no se me va de las manos.

Dranda dijo...

Interesante libro, me apuntaré ya que estoy leyendo uno de la autora ahora mismo y está bastante bien ^^

saludos