Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

miércoles, 28 de diciembre de 2011

A la rica novedad

Y más novedades que nos llegan al correo. Lo primero, mencionaros que queda un puesto, ¡UNO! para el tour de El Juego de Claudia. Venga chicos, una persona afortunada podrá leerlo ;)

Cuando pase la tormenta

Tenemos la reseña de Cristina Lightwood y el conocimiento de que está en Correos de donde vive Isu_WH (que no puede ir a recogerlo por estar en otro sitio).

De acero

Pues Elefill lo ha mandado y Cristina Lightwood lo ha recibido ya (de hecho lo está leyendo). Elefill ha metido unos marcapáginas monísimos de su blog, para cada uno de los participantes. Si es que esta chica es amor ;) Fotos, aquí:


Pierrot

Llega a casa de Metgaladriel hace un par de días. En perfecto estado, aquí os dejo las fotos -que sí, que ya sé que os encantan mis cutremontajes. ¡Basta, basta, por favor!-.



Dado que la última entrada fue básicamente de llegadas, está claro que no iba a haber muchas novedades hoy; así que os dejo con vuestras lecturas y os vuelvo a instar a que os apuntéis al tour de El Juego de Claudia >:) ¡Un beso!

3 comentarios:

chiara dijo...

Yo no me apunto a El juego de Claudia xq ya le tengo y le lei en su dia. Está muy bien, animaros a leerle. bss

Metgaladriel dijo...

jajaja Ya se ha ido de casa de Metgaladriel... y he publicado la reseña, enseguida te lo envio al correo..

Besitos

pda: Una experiencia genial participar en el blog book tour, os lo recomiendo a todossss

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !