Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

domingo, 25 de septiembre de 2011

Bienvenidos al Blog Book Tour Spanish 2.0

¡Hola a todos! Bien, lo prometido es deuda. La primera etapa del Blog Book Tour Spanish ha finalizado, y da comienzo una "temporada" nueva. Hay cosas que cambian, cosas que se mantienen... la primera cosa distinta que notaréis serán las administradoras. Somos dos, Lecturiosa y Sasy, pero hemos decidido que utilizaremos el mismo correo para todos los tours (podéis encontrarlo en la sidebar). ¡Oh, pero esperad! Aun hay más. Sí, el diseño. Bien, es sencillo, blanco y está todo bastante claro. Os agradeceríamos que cambiarais el antiguo banner por el que tenemos ahora, que es más acorde con el diseño del blog ^3^ Y hay cosas que si bien aún no están colocadas, durante esta semana lo estarán, cuando empiecen los tours y demás.

Para ceder un libro, tenéis una pestaña en el menú de arriba. La novedad es que ahora, para llevar un control más riguroso, está hecha mediante formularios de Google. Están incrustados en la página web, así que es bastante fácil. Por otro lado, hemos cambiado las normas. Sí, son más duras: es todo por la supervivencia del proyecto y de los libros cedidos. Os aconsejamos que las leáis bien, de cabo a rabo, antes de participar en ninguno de los Tours.

Y nada más, tan solo daros las gracias por haber esperado todo este tiempo de silencio a que se volvieran a abrir las puertas del blog. Ahora sed libres, curiosead y por supuesto, participad en todos los Tours que podáis.
¡Sed bienvenidos!

6 comentarios:

Arika dijo...

¡Me alegro muchísimo que esto sigue adelante! Y gracias por llevar a cabo esto, que es mucha responsabilidad :)

¡Un placer!

Josu dijo...

¡Genial! :)

Yo quiero participar, ahora le echo un ojo a las normas.

Elefill dijo...

Mw gusta el diseño nuevo y que esto empiece a funcionar de nuevo :D

P.D: Aunque he participado anteriormente, voy a echarle un ojo a las normas por si ha cambiado algo

Beleth dijo...

Ánimo con esta vuelta :3~ me leeré las normas y ya miraré a ver si tengo algun libro cedible por ahí xD

Dreamer dijo...

¡Ha quedado genial, chicas!

Aunque los estudios y el trabajo no me dejaron tiempo para poder estar con vosotras en el equipo, espero poder tenerlo para participar. Revisaré las estanterías para ver si tengo algún título que ceder :)

Arsénico dijo...

¡Hola chicas! Bienvenidas de nuevo. Estaré atenta a los tours y leeré las normas.

Un besote!!